Otras espectaculares fotos del joven huaracino que fue premiado por la NASA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Jheison Huerta, el joven de Huaraz que fue premiado por la NASA, ya prepara una nueva visita al Salar de Uyuni, en Bolivia. Así es como puedes participar de esta aventura

Dos mil quinientas interacciones en su cuenta personal de FB, 413 comentarios y 513 post compartidos, es decir, una exposición que lo arenga, una notoriedad que nunca ha pedido, no han transformado al joven administrador Jheison Huerta, de Huaraz, Perú. No lo han movido un centímetro de su Canon 5D Mark IV, de sus proyectos, de su trabajo.

Ni siquiera que al día siguiente de ser premiado por la NASA, este mismo organismo del Gobierno de los Estados Unidos elija una pintura de Vicent Van Gogh, La Noche Estrellada (Francia, 19889), como la astrofotografía del día.

En esas mismas horas, Jheison Huerta, administrador de profesión, seguía organizando el nuevo taller de astrofotografía en el extranjero.

¿Qué viene ahora para el talentoso muchacho peruano que mira el cielo? Según le pudo contar a Somos, el 2020 será un gran año para todos los amantes de este arte: del 23-28 Marzo, Huerta dictará un taller de foto en el Salar de Uyuni, Bolivia, justo para la temporada de reflejos y las Lagunas del Altiplano. Antes, este domingo 17 de noviembre, viene a Lima para un taller de Revelado y Edición . Toda la información se puede encontrar en FB en el grupo Astrofoto Andes. Un mes después, los días 14 y 15 de Diciembre, el astrofotógrafo huaracino viajará a Colombia para dictar el Primer Taller de Revelado Digital en la ciudad capital.

“Sueño con fotografiar un cometa o un eclipse solar en la Cordillera Blanca”, me vuelve a decir al chat, como si las imágenes que ya han conseguido -y que se pueden ver aquí- no fueran suficiente. De eso se trata siempre la ambición: de ver al infinito, y más allá.

Ponte en contacto con nosotros:

wydnex@wydnex.com